MACETERO FLORERO DECORATIVO RE DONDO CEMENTO AZULADO 30X24
025033
025033
025033
MACETERO FLORERO DECORATIVO RE DONDO CEMENTO...
025033
025033
025033

MACETERO FLORERO DECORATIVO RE DONDO CEMENTO AZULADO 30X24

¿Quieres una solución decorativa sencilla y natural para tu hogar? Jarrones, Maceteros y Cuencos con flores secas artificiales o naturales, crearás un ambiente de frescura y serenidad a cualquier espacio de la casa con su colorido y aroma. Aquí tienes este original macetero florero redondo de cemento color azulado, una pieza que destacará donde la pongas. Los Botes o Tibor colócalos en la cocina, aportan funcionalidad y estética. En la mesa utiliza el Bol para el desayuno, aperitivo o sopa, todo un éxito ante tus invitados. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

MACETERO FLORERO DECORATIVO RE DONDO CEMENTO AZULADO 30X24 

¿Quieres una solución decorativa sencilla y natural  para tu hogar? Jarrones, Maceteros y Cuencos con flores secas artificiales o naturales, crearás un ambiente de frescura y serenidad a cualquier espacio de la casa con su colorido y aroma. Aquí tienes este original macetero florero redondo de piedra craquelado color arena, una pieza que destacará donde la pongas. Los Botes o Tibor colócalos en la cocina, aportan funcionalidad y estética. En la mesa utiliza el Bol para el desayuno, aperitivo o sopa, todo un éxito ante tus invitados. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

025033
Nur noch wenige Teile verfügbar
58,72 €
Bruttopreis

 

 Con los Jarrones de Flores y los Maceteros podrás crear un ambiente hogareño y personalizar tu casa. ¿Cómo los prefieres?, de cerámica, porcelana, acero o vidrio, madera o plástico, bote con tapa ... cada uno con sus formas y colores se integran en tu estilo personal decorativo. Colócalos con arreglos florales en la mesa o en ese mueble del rincón olvidado y dale un nuevo look. Los Cuencos o Bols son perfectos para servir en la mesa los aperitivos, postres, desayunos, sopas o salsas. Podrás disfrutar de la comida y te aseguras éxito rotundo ante tus invitados. En Tapidecor podrás encontrar Jarrones, Cuencos y Maceteros diferentes estilos, tamaños y colores para que tu casa sea única y exclusiva. Producto "handmade":  la forma y el color puede diferir ligeramente del que se muestra en la imagen.

Color
Azul turquesa
Warnung
Piezas exclusivas de elaboración artesanal, cambios de textura, tamaño y color pueden variar sensiblemente.
Devolución
NO se aconseja - MUY FRAGIL
Lavdo
Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Altura
30.00
Anchura
24.00
Profundidad
30.00
Material
Cemento
Peso
8.90
Forma
Redondo
Montaje
No precisa montaje, se entrega sin material de fijación, como ganchos, tornillos o clavijas.
Auf Lager
1 Artikel
No reviews
Product added to wishlist