Salvaorejas para mascarillas

Diseñado para sujetar las correas elásticas de una máscara facial y aliviar la presión de las que están en las orejas, puede ser utilizado por trabajadores de la salud, personal de primera línea y cualquier persona que experimente presión en los oídos por el uso frecuente de la máscara. Los salvaorejas serán tu mejor aliado.

¿Por qué necesitamos protectores para los oídos?

El creciente número de pacientes con COVID-19 significa una mayor necesidad de que el personal de primera línea use máscaras protectoras, a menudo durante períodos de tiempo muy prolongados. Los accesorios, como los protectores para los oídos, ofrecen una alternativa al método tradicional de llevar una mascarilla quirúrgica con las presillas aseguradas alrededor de la parte posterior de las orejas. Al reducir la presión sobre las orejas, estos protectores auditivos permiten un uso prolongado de la máscara con una incomodidad mínima.

Si usa una mascarilla con cintas elásticas, este simple protector para los oídos aliviará la presión que ejercen sobre sus oídos al permitirle colocarlos detrás de la cabeza. ¡Solo necesitas dos botones y algunos trozos de tela y guata para hacer uno! La mejor parte es que son increíblemente rápidos para unir y pueden ahorrarle mucho dolor, especialmente si usa su máscara durante varias horas.

Prueba uno de estos sencillos protectores de orejas hechos para ti. Concebidos para que llevar tus máscaras faciales sea mucho más cómodo. Prepara y compra un montón de ellos y muchos colores para dárselo a tus amigos o donar a trabajadores esenciales.

Quién necesita protectores de oídos

Cualquiera que use una máscara todo el día puede usar una. Las enfermeras, los trabajadores minoristas, los repartidores, los médicos, los maestros (¡y más!) Pueden usar protectores de oídos o salva orejas para que el uso de mascarillas sea más cómodo.

Cómo usar protectores de oídos

Aquí se explica cómo usar protectores para los oídos. Primero, ponte la mascarilla en las orejas como de costumbre. Luego, coloque la correa del protector de orejas en la parte posterior de su cabeza (al nivel de las orejas). De un lado a la vez, tire del lazo elástico para la oreja hacia atrás y deslice el elástico sobre el botón para asegurarlo.

Materiales 100% reciclados: para ayudar a combatir el problema de los vertederos y los desechos del océano, cada sujeta mascarillas se produce sosteniblemente y está hecho completamente con tapas de botellas de plástico recuperadas de origen local. Al final de su vida útil, nuestros protectores de orejas también pueden ser reciclados en otros productos.