Cojines

Cojines

Una estancia sin cojines puede hacer que el dormitorio o salón tenga un look más soso, menos decorado, y por ello que, desde nuestra tienda de decoración te traemos una gran variedad de diseños y confecciones exclusivos para ti y para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo.

Podrás presumir de tener una colección personalizada que dejarás con la boca abierta a familiares y amigos.

Busca el tamaño y tejido que más se adapte a tu estilo y estancia. En Tapidecor tenemos talleres propios de confección textil donde tu misma puedes seleccionar los acabados y tocar con tus manos la textura y composición del tejido. Tu casa será única y exclusiva, "Handmade"

Cojín decorativo y su función en la estancia

Este textil es muy importante a la hora de no sólo decorar una estancia, si no que además cumple otra función muy importante, y es la de brindar más comodidad en la estancia.

El uso de este tipo de elementos debe de saber escogerse de acuerdo al tipo de estilo que tenemos en una estancia, pues existe una gran variedad de texturas, colores y estilos que ayudan enormemente a la hora de decorar.

Por otro lado, al igual que sucede con las alfombras a medida, debemos saber escoger dónde ponerlas y cuántos poner, pues no es bueno cargar demasiado una estancia con estos elementos ya que puede dar una mala primera impresión.Por otro lado, es buena idea coger este accesorio que vaya a juego con las mantas ya que suelen ir un poco de la mano, y si conseguimos que se complementen, vamos a poder hacer un bonito juego de colores y de texturas.

Por ejemplo, ambos accesorios en las camas suelen cumplir un papel crucial, ya que ofrece calidez a la estancia con lo que podemos llegar a conseguir un mejor descanso si sabemos utilizar la psicología del color, y, además, evitamos añadir elementos tecnológicos que nos puedan interrumpir el sueño.

Como puedes comprobar, el uso de este tipo de textil es muy útil y necesario a la hora de complementar la decoración de la estancia con nuestro bien estar. No dudes en preguntar si estás buscando uno que se adapte a ti pero no sabes muy bien por dónde empezar.

 

por página
por página