Jarrones

Jarrones

El jarrón no tiene por qué asociarse con las flores. Estos complementos decorativos tienen identidad propia. Funcionan tanto en solitario como en combinación con otros elementos si escoges los colores y las formas que mejor se complementan. Durante siglos los jarrones han sido parte elemental de la decoración de una casa, apartamento, entre otros. En la actualidad siguen siendo utilizados con el mismo fin es decir decorar, los utilizan de adornos y embellecen el lugar donde son colocados, algunos son fabricados con diseños muy llamativos y tienen dibujos representativos.

Trabajamos con una extensa paleta de colores que te ayudará a ponerle a tu hogar ese toque distintivo que siempre habías buscado. Colores de la naturaleza, metálicos, traslúcidos, modernos e industriales. Si te faltan ideas para decorar con jarrones, floreros y cuencos estás de suerte, puedes combinar diferentes modelos de floreros con velas y portavelas sobre una mesa o una cómoda. Un modo sencillo y original de rellenar esos pequeños espacios en los que una tonalidad, una textura y un determinado volumen pueden hacer que luzcan mucho mejor.

Los jarrones decorativos o los floreros son elementos con bastante personalidad y muy decorativos, en esta sección encontrarás floreros y jarrones de distintas medidas y colores.

Un jarrón aportará personalidad y delicadeza a tu casa, en él podrás dar color cada día a tu hogar, acompañándolo con flores o sin ellas.  Ya que podrás complementarlos con flores, flores artificiales o bien dejarlos lucir por sí mismos. Al ser elementos con detalles y características determinadas podrás colocarlo en cualquier lugar y dejar que tome el protagonismo. Por ejemplo, un jarrón de cristal aportará estilo a tu casa, elige un modelo colorido y será el centro de atención.

Los jarrones decorativos se integran a la perfección en cualquier decorado. Se adaptan a cualquier tienda y escaparate y se pueden adornar, por ejemplo, con plantas de imitación.  Son una gran elección en cualquier espacio de la casa. Utilízalo para tus flores favoritas o simplemente colócalo en una ventana para captar la luz. Cualquiera que sea tu estilo de interior, tenemos jarrones para todos los gustos. Elige tu color favorito el que vaya a juego con tu decoración o atrévete con un tono en contraste. Descubre en nuestra tienda algunos de los modelos más vanguardistas y clásicos en la amplia gama de jarrones que ponemos a tu disposición