Busca en nuestro blog

Publicado: 21/12/2018 Categorías. Comedor , Decoración , ESPACIOS , ESTILOS , IDEAS , Inspírate , Moderno , Nórdico , Rústico , Salón , TapiConsejos , Terraza , Vintage

4 Tips para una decoración diferente en Navidad

Te damos algunas ideas para vestir de Navidad algunos rincones de la casa.

Que no falten las velas. 

Aunque se trata de un elemento del que deberíamos disfrutar todo el año, en Navidad adquieren especial protagonismo. Las velas transmiten una sugerente calidez, imprescindible en estas fiestas. Recurre a ellas para decorar cualquier rincón, desde la mesa del comedor hasta la de centro, un aparador o unos estantes.

Decora la chimenea

 Si eres de aquellos afortunados que tienen una chimenea en casa, cuentas con un elemento estructural excepcional que debes decorar con especial mimo y curiosidad. Adorna la repisa de la embocadura con una composición de velas de distintas alturas y ramas de abeto, olivo, eucaliptus o magnolio para crear un atractivo bodegón, sencillo y natural. Añade además los tradicionales calcetines navideños, uno para cada integrante de la familia, para guardar dentro algunos de los regalos o caramelos para los niños.

Algo más atrevido...

¿Te atreves con un adorno vegetal suspendido sobre la mesa del comedor?

Una idea diferente, es utilizar una rama que ocupe todo el largo de la mesa y añadirle hojas de eucalipto, además de algunos adornos colgados y pequeñas luces. ¿Resultado? Una original lámpara de luz tenue. ¡¡Sin duda dejarás a tus invitados con la boca abierta!!

El porche o la entrada de casa...

Una rama seca en un jarrón

Aunque el abeto es el mayor protagonista en el salón de casa, podemos dar un toque original en otros rincones con unas ramas secas y una de las piezas perfectas para ello  es el jarrón, tanto de cristal como de piedra puede servirte de base para diseñar un árbol navideño de corte contemporáneo. Cuelga adornos de las pequeñas ramas y escoge pequeños complementos en tonos neutros, grises, blancos y negros.

Y a tí...

¿Qué idea te ha gustado mas?

Fuente: Houzz

Comparte este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)