Busca en nuestro blog

Publicado: 06/02/2019 Categorías. IDEAS

All you need is Love

RINCÓN CHILL OUT

Usar el espacio de una forma nueva y sentarse, cenar o ver una peli en otro sitio al que estás acostumbrado te ayudará a romper la rutina y convertir un momento normal en algo distinto y especial. El rincón chill es una forma fácil de conseguir este efecto sin mover todos los muebles de tu casa y sin comprar nada nuevo si no quieres. ¡Y hazlo cuando no sea San Valentín también!

MOSAICO DE FOTOS EN FORMA DE CORAZÓN

Cuelga en tu pared favorita un mosaico en forma de corazón con las fotos de tu familia y amigos para decirles lo mucho que les quieres.

ENMARCA UN CORAZÓN DE MADERA 

Deja caer con unas lazadas dentro de un marco un corazón de madera decapada y coloca en su parte inferior jarrones de distintos tamaños y materiales tus flores favoritas.

NAIPES DE CORAZONES

Separa las cartas de corazones de una baraja y cuélgalas junto a lazos rojos sobre una cuerda tensada. Una forma muy original de decirle a Tu Reina de Corazones lo mucho que le quieres.

RAMITAS DE CORAZONES

El invierno es una época perfecta para crear este árbol de corazones. Sólo tiene que buscar unas ramas secas, y añadirles unos pequeños corazones de fieltro que contrasten con el colorido de la rama.

MESSAGE ON THE TABLE

En este gif verás lo sencillo que es doblar una servilleta de tela hasta conseguir esta encantadora forma de corazón.

Con solo ocho pasos  vas a tener detalle especial este San Valentín (o cualquier día que tú elijas o quieras celebrar).   Solo hay que doblarla dos veces por la mitad, llevar los extremos hacia arriba y doblar las puntas superiores. ¡Sí, así de sencillo!

Te quedará mucho mejor si eliges un color de servilleta a juego con el resto de la mantelería y si la colocas sobre un par de platos apilados con distintos estampados, igual que hemos hecho aquí.

O si prefieres dejar un mensaje de amor a tu pareja, abajo te dejamos otra idea genial para sorprenderla.

SABÍAS QUE...

Aunque cada vez hay formas más originales y especiales de celebrar San Valentín, la tradición que más conocemos es regalar tarjetas, flores, bombones o detalles con forma de corazón. Pero no es igual en todo el mundo. Hay muchos países que celebran San Valentín de una forma bastante distinta y otros en los que encontramos algunas curiosidades muy peculiares.

  • Japón: también existe la costumbre de regalar chocolate, pero en este caso son las mujeres las que regalan el Giri Choco (chocolatinas) a los compañeros de trabajo y el Honmei choco (chocolate de más calidad) a sus parejas.
  • Galessu particular San Valentín es el 25 de enero, y es conocido como Saint Dwynwen. La tradición es regalar la "cuchara del amor": una cuchara hecha de madera que antiguamente tallaban personalmente los enamorados a sus amadas como declaración de amor.
  • Finlandia: allí también celebran el 14 de febrero, pero no como "día de los enamorados" sino como "día de la amistad" y se regalan tarjetas y otros detalles entre amigos.

Y tú, ¿cómo tienes pensado celebrar el día de los enamorados? Si todavía estás buscando ideas e incluso de regalos originales, no te pierdas nuestra sección especial dedicada al día de San Valentín con un 25% de descuento.

Comparte este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)