Busca en nuestro blog

Publicado: 20/02/2019 Categorías. Baño , Decoración , Dormitorio , IDEAS , Moderno , Niños , Nórdico , Rústico , Salón

DECORACIÓN CON ESPEJOS

Sin lugar a duda, la decoración con espejos es un recurso muy útil para la mayor parte de estancias de nuestro hogar. Tan importante es la selección del modelo de espejo como su ubicación. 

Composición.

Colocar varios espejos de distintos tamaños y/o diseños. Puedes alinearlos como prefieras, para ver el efecto utiliza cinta adhesiva simulando el tamaño de cada uno.

Uno sólo.

 Selecciona un modelo exclusivo para que sea el protagonista del salón. El tamaño deberá ser acorde a la pared y el mueble que tengas delante, piensa que se va a reflejar.

En tu recibidor: Engaña la vista.

Es una estancia pequeña normalmente, pues vamos a darle profundidad con un espejo apoyado sobre el mueble o en el suelo. Además te será muy útil cuando salgas de casa para comprobar cómo te queda la ropa y complementos que te acabas de poner.

espejo dormitorio, espejo armarioespejo dormitorio principal, espejo pared

En tu dormitorio: imprescindible

El espejo en el dormitorio o vestidor es un elemento imprescindible para vestirte diariamente. El tamaño ideal para que te veas al completo es de 180 cm. alto * 80 cm. ancho. Hay varios tipos para apoyar en el suelo y si no tienes espacio en la habitación puedes optar por un armario con frentes de espejo o colocarlo en la parte trasera de su puerta, aunque es menos práctico y decorativo.

Pareja de espejos: ¡Pruébalo, siempre funciona!

La decoración por parejas es un recurso muy utilizado para todos los artículos. Colocar dos espejos iguales o del mismo estilo da sensación de orden y armonía en la estancia. En el baño es básico para no discutir con tu pareja, puedes encontrar espejos online exclusivos en nuestra tienda.

Mueble con acabado espejo: Está de moda

El mueble de espejo se remonta a los años 20 y como todo, ha vuelto a implantarse. Aporta sofisticación  allá donde se encuentre, dará un punto de luz y elegancia a la estancia. Son visualmente ligeros, capaces de encajar en cualquier ambiente acabando con la monotonía de otros materiales, multiplicando el espacio y la luz.

Comparte este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)