Busca en nuestro blog

Publicado: 08/03/2019 Categorías. Cocina , Comedor , Decoración , Dormitorio , IDEAS , Papel pintado , Papel y vinilos , Salón , Tapizados , Terraza , Textil

Prepara tu casa para la primavera con estas 10 ideas deco

Darle a tu casa un aire fresco y primaveral es muy sencillo. ¿Qué necesitas? Pintura, flores, papel, telas de colores... y solo un poco de tiempo para dedicar a inventar. ¿Te apetece la idea? ¡Empecemos, pues!

GREENERY

Ya lo habíamos comentado en el blog anterior. Uno de los colores estrella del 2018 fue el verde, y este año también será tendencia. El verde hoja será el despertar de la naturaleza. Combina este color con estampados o distintos tonos de una misma gama, pero eso sí, sobre un fondo neutro.

ATRÉVETE CON LOS ESTAMPADOS ÉTNICOS

De los áridos paisajes africanos nacen los estampados de colores tierra, negro, crudo y cómo no, el MUD CLOTH. Incorpóralo en cojines, alfombras, plaids o incluso en cuencos decorativos.

LA VIE EN ROSE

El despertar de la primavera es suave y con ella el color estrella de la temporada: la delicadeza del ROSA PALO. Es agradable y ligero y aporta ternura a cualquier estancia. Es ideal para butacas, sofás e incluso en la vajilla. Para darle más romanticismo, complementa tu decoración con pequeños ramos de flores de este color.

 

ENAMÓRATE DEL TERCIOPELO

El terciopelo no sólo es un tejido de invierno, con su versión más romántica y delicada es perfectamente válido para primavera y verano. Se puede llevar en butacas, cojines e incluso en las cortinas. Si tienes una pieza de este material de la anterior temporada, 'primaverízala' con tonos suaves o estampados. No hay nada que se le resista a esta tela.

VISTE TUS MACETAS

Un papel, una tela de colores, un poco de rafia... Utilízalos para envolver tus macetas y átalos con un cordel. Vestirás tu casa de manera muy personal.

INVENTA

Y decora con tus creaciones. Como estos servilleteros hechos con cordel, madera y una pequeña flor engarzada. Ideales para una comida en el exterior.

PINTA UN MUEBLE

Recupera una vieja pieza con una mano de pintura. Elige colores vivos y atrevidos. ¡La primavera te permite jugar!

IMPROVISA CON JARRONES

Cualquier recipiente puede convertirse en el jarrón más original con una preciosa flor. Como este tarro de conservas. Una idea con un aire muy campestre.

PAPEL PINTADO

¿Por qué no renovar una pared de tu casa con papel pintado? Elige motivos de flores o que te remitan a la primavera. Te quedarán bien ahora y el resto del año. Y decora con ideas tan divertidas como esta: en vez de tener un papel en la nevera con el menú semanal, ¿por qué no inventar un conjunto de marcos tan original como este?

INGENIO

La primavera nos abre la mente y nos da ganas de crear. Una idea para tus comidas en el exterior: servilleteros rústicos como estos. Geniales.

Más consejos...

LIMPIEZA

Apuesta por productos naturales:

Vinagre, bicarbonato, sal y limón son imprescindibles para una limpieza ecológica. Y si para casos difíciles te decides por productos más fuertes con componentes químicos, utilízalos siguiendo las instrucciones y no los mezcles.

Jabón neutro para las puertas:

Si tienen relieves, como cuarterones o marcos, repásalas con un cepillo de dientes. Luego aclara con agua y seca con un paño que no deje pelusa. Para comprobar que no quedan marcas, mira la puerta a contraluz.

ORGANIZACIÓN

Ordena con cestas del mismo estilo:

Son tan preciosas como útiles, así que exprime todo su potencial, escogiendo modelos del mismo estilo o color. Ponlas en fila y tendrás sitio para guardar, sin perder un ápice de estilo. 

Recicla cajas para guardar zapatos

Hazte con unas cajas de madera, decápalas y píntalas. Ponlas en vertical y te servirán para guardar los zapatos, de una forma organizada y original. 

¿Y tú cómo recibes a la Primavera?

Comparte este contenido

Ver todos los comentarios (2)

Sabine McKelvy


17/06/2019 03:31:10

HeyI love your store! But I have a question, I see a lot of Items in this shop http://bit.ly/Cheaperitems13 that you also sell in your webshop. but there products are 30% cheaper, well my question is what is the difference between your store and theirs, is it the quality or something else, i hope you can help me!greetings

Mariano Wesch


16/03/2019 00:13:07

HelloI had visited your store last week, and I saw a very nice item i wanne buy. But I have a question, today I wanted to order it, but can not find the item anymore in your store. it looks like the first picture on this site http://bit.ly/HomedecorItem7322 Mail me if you are going to sell it again. I hope soon so that I can place an order. I'll wait.Sincerely

Añadir un comentario

 (con http://)