BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
Bowl cuenco redondo metal inox
BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
BOWL METALALICO BRILLO REDONDO
Bowl cuenco redondo metal inox

Bowl cuenco redondo metal inox

Ideal para servir tus platos preferidos, aperitivo, desayuno o sopa. Se trata de una pieza de menaje que se adapta a tu dieta y estilo de vida, bol fabricado con acero inoxidable, material de fácil lavado que lo dota de un aspecto moderno y que combinará con los demas accesorios de cocina. Es un recipiente adecuado para tus comidas tradicionales con la familia o para eventos especiales, todo un éxito ante tus invitados. Guárdalo en alguno de los muebles de tu cocina para tenerlo siempre a la mano. Su diseño y apariencia metalica haran que encaje con las piezas de manteleria. Los Botes o Tibor colócalos en la cocina, aportan funcionalidad y estética. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

BOWL CUENCO REDONDO PEQUEÑO METAL INOX 

¿Quieres una solución decorativa sencilla y natural  para tu hogar? Jarrones, Maceteros y Cuencos con flores secas artificiales o naturales, crearás un ambiente de frescura y serenidad a cualquier espacio de la casa con su colorido y aroma. Aquí tienes este original macetero florero redondo de piedra craquelado color arena, una pieza que destacará donde la pongas. Los Botes o Tibor colócalos en la cocina, aportan funcionalidad y estética. En la mesa utiliza el Bol para el desayuno, aperitivo o sopa, todo un éxito ante tus invitados. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

003423
Recíbelo en 3 Días
8,35 €
Impuestos incluidos

Te ayudo?

 

 Con los Jarrones de Flores y los Maceteros podrás crear un ambiente hogareño y personalizar tu casa. ¿Cómo los prefieres?, de cerámica, porcelana, acero o vidrio, madera o plástico, bote con tapa ... cada uno con sus formas y colores se integran en tu estilo personal decorativo. Colócalos con arreglos florales en la mesa o en ese mueble del rincón olvidado y dale un nuevo look. Los Cuencos o Bols son perfectos para servir en la mesa los aperitivos, postres, desayunos, sopas o salsas. Podrás disfrutar de la comida y te aseguras éxito rotundo ante tus invitados. En Tapidecor podrás encontrar Jarrones, Cuencos y Maceteros diferentes estilos, tamaños y colores para que tu casa sea única y exclusiva. Producto "handmade":  la forma y el color puede diferir ligeramente del que se muestra en la imagen.

Peso kg.
1.00
En stock
3 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido de la lista de deseos