FLORERO BOWL CRISTAL REDONDO VIOLETA 20X19
FLORERO BOWL CRISTAL REDONDO VIOLETA 20X19
FLORERO BOWL CRISTAL REDONDO VIOLETA 20X19
FLORERO BOWL CRISTAL REDONDO VIOLETA 20X19

MACETERO FLORERO DECORATIVO REDONDO CRISTAL VIOLETA 20X19

¿Quieres una solución decorativa sencilla y natural para tu hogar? Jarrones, Maceteros y Cuencos con flores secas artificiales o naturales, crearás un ambiente de frescura y serenidad a cualquier espacio de la casa con su colorido y aroma. Aquí te dejamos este centro de mesa de cristal color violeta que puedes rellenar con flores o simplemenente colocarlo en ese rincón olvidado para darle protagonismo. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

MACETERO FLORERO DECORATIVO REDONDO CRISTAL VIOLETA 20X19 

¿Quieres una solución decorativa sencilla y natural  para tu hogar? Jarrones, Maceteros y Cuencos con flores secas artificiales o naturales, crearás un ambiente de frescura y serenidad a cualquier espacio de la casa con su colorido y aroma. Aquí tienes este original macetero florero redondo de piedra craquelado color arena, una pieza que destacará donde la pongas. Los Botes o Tibor colócalos en la cocina, aportan funcionalidad y estética. En la mesa utiliza el Bol para el desayuno, aperitivo o sopa, todo un éxito ante tus invitados. Atrévete y explora la gran selección de Jarrones, Cuencos y Maceteros que Tapidecor ha realizado para que tu casa sea única y exclusiva.

 

 Con los Jarrones de Flores y los Maceteros podrás crear un ambiente hogareño y personalizar tu casa. ¿Cómo los prefieres?, de cerámica, porcelana, acero o vidrio, madera o plástico, bote con tapa ... cada uno con sus formas y colores se integran en tu estilo personal decorativo. Colócalos con arreglos florales en la mesa o en ese mueble del rincón olvidado y dale un nuevo look. Los Cuencos o Bols son perfectos para servir en la mesa los aperitivos, postres, desayunos, sopas o salsas. Podrás disfrutar de la comida y te aseguras éxito rotundo ante tus invitados. En Tapidecor podrás encontrar Jarrones, Cuencos y Maceteros diferentes estilos, tamaños y colores para que tu casa sea única y exclusiva. Producto "handmade":  la forma y el color puede diferir ligeramente del que se muestra en la imagen.

Color
Morado
Devolución
NO se aconseja - MUY FRAGIL
Mantenimiento - Lavado
Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Ancho cm.
20.00
Alto cm.
19.00
Profundo cm.
20.00
Material
Cristal
Peso kg.
0.75
Estilo decorativo
Moderno
Estancia
Todas
Forma
Redondo
Montaje
No precisa montaje, se entrega sin material de fijación, como ganchos, tornillos o clavijas.
No reviews
Product added to wishlist