En más de una ocasión habrás estado como cliente en un hotel, restaurante o local comercial que, a pesar de comercializar un buen producto o servicio, te has ido con la sensación de que faltaba "algo más" para repetir la experiencia y regresar. Así es, los clientes son cada vez más exigentes y comparan rápidamente nuestras instalaciones antes de tomar la decisión de compra.
Podemos tener un producto de calidad, a un precio competitivo y un personal cualificado para venderlo, pero si la imagen que transmite nuestro hotel, restaurante o local comercial, no es única y exclusiva nuestros clientes no repetirán.
En las encuestas de calidad que todos rellenamos cuando salimos de un hotel o restaurante, hay muchas preguntas referentes a la atención del personal, limpieza, comida, precio, etc ... pero no suelen preguntar nuestra opinión acerca de la decoración y estado de conservación de las instalaciones y cómo se podría mejorar, ¡ craso error !. Antes de elegir el hotel o restaurante, quién no ha consultado las opiniones reales de viajeros en el foro del "búo", Trip...
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