Envíos y devoluciones

Envío del paquete

a) Dónde: Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo o en cualquiera de sus más de 1.400 tiendas SEUR que selecciones. Ten en cuenta que los pedidos voluminosos se entregarán el domicilio que nos indiques, no teniendo la opción de recogida en tiendas SEUR.

Tapidecor entregará tus pedidos a cualquier país europeo.

b) Cómo: Los paquetes ligeros de artículos de decoración y mobiliario auxiliar, se enviarán con la compañía SEUR. El pedido se considera ligero cuando no supere los 30Kg. de peso y/o las medidas máximas de 175 cm. de largo y 300 cm. de envergadura (largo + ancho x 2 + alto x 2), aunque no tendrás que preocuparte por esto ya que se indicará cuando realices el pedido.

En el caso de mobiliario pesado y/o que precise montaje e instalación, se asignará el envío a empresas especializadas del sector.

Los productos voluminosos te los entregará un especialista líder en entregas de muebles. Previamente te llamarán para concretar el día de entrega. Una vez en tu domicilio, el artículo será desembalado, montado y colocado en el lugar que le indiques a los operarios. El servicio ofrecido no incluye el uso de máquinas elevadoras, manipulado de tendido eléctrico, cañerías, o la utilización de herramientas especiales como taladros eléctricos. No se manipulará el mobiliario ya existente en el lugar de entrega.

Te ofrecemos la opción de entrega total o parcial de tu pedido. Así, cuando tengas un pedido en el que hay distintos tiempos de entrega (por ejemplo, un producto tarda 48h y el otro 14 días), podrás solicitar la entrega parcial para tener en 48h el primero de los productos y el segundo te llegará a los 14 días. Si, por el contrario, prefieres que te llegue todo el pedido en un solo envío tendrás que marcar la casilla entrega total.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

c) Cuándo: El tiempo de entrega se especifica en la ficha de producto, cuando añades el producto en la cesta y cuando realizas el pedido en el carrito. El plazo estará en función de las características de cada artículo, ya que algunos de ellos se fabricarán en exclusiva para ti y totalmente personalizados.

Los paquetes se envían de Lunes a Viernes, ya sea en España o en cualquier país europeo, siempre que 

En cualquier otro país europeo, el plazo de entrega de tu pedido se verá incrementado entre 2 y 15 días hábiles en función del tiempo de tránsito estimado para cada destino. 

 

Podrás realizar un seguimiento de envío a través del con número que te facilitaremos por email, accediendo a la web de nuestro transportista 

 

c) Cuánto cuesta: El coste del envío se especifica en la ficha de producto, cuando añades el producto en la cesta y cuando realizas el pedido en el carrito, y estará en función del tamaño y peso del producto y el destino de entrega.

De forma orientativa y para la mayoría de países de la comunidad europea, el coste de envío será de 18€ para artículos de hasta 10kg y de 26€ para artículos entre 10 y 30kg.

Para aquellos pedidos de paquetes ligeros que superen 150€, los costes de envío serán gratuitos.

Devolución del paquete 

a) Plazo devolución: Tienes 14 días naturales desde la recepción, para poder devolver tu pedido. 

Aunque tenemos un control de calidad que supervisa los envíos y procuramos que se entreguen en la mejor forma y plazo, es posible que desees devolverlo por cualquier motivo (no te gusta el color, el tamaño no te encaja, ha llegado demasiado tarde ...). Te agradecemos que, si lo deseas, nos indiques la razón de la devolución en el propio formulario ya que servirá para mejorar cualquiera de estos aspectos que no te han gustado.

En caso de envíos erróneos o defectuosos Tapidecor se encargará de realizar el cambio por el artículo correcto, asumiendo los gastos de transporte.

b) Cómo lo devuelvo: Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Para ello, bien se podrá utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace y enviarlo por correo electrónico a atencioncliente@tapidecor.es

 

O bien a través del área privada de cliente siguiendo estos pasos:

 

  1. Accede a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de tu cuenta.
  2. Selecciona el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Selecciona el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añade una breve explicación, para que nuestro equipo pueda mejorar la próximo la próxima vez.
  5. Haz clic en el botón "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía", y la petición será enviada.

 

En cualquier caso, el Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, a ser posible en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. Tapidecor se encarga de recoger los productos a devolver en la misma dirección en la que fueron enviados y procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial de pago (Tarjeta, Paypal, Transferencia, ...) una vez comprobado el estado de los artículos devueltos.

Sentimos no poder admitir la devolución de artículos personalizados que hayamos fabricado en exclusiva para ti como pueden ser:

  • Mobiliario tapizado
  • Confección textil exclusiva
  • Fabricación de artículos con medidas especiales

 

c) Qué me cuesta: No te preocupes, porque no te vamos a cobrar nada por la devolución de paquetes ligeros que sabrás cuáles son en el momento de solicitar la devolución (hasta 30 kg y/o 175 cm. de largo y 300 cm. de envergadura).

En la devolución de artículos pesados te repercutimos el mismo coste que tuviste en el envío, ya que Tapidecor no tiene intención de obtener ningún beneficio en este caso, ya que nuestro objetivo es que tengas una buena experiencia de compra en nuestra tienda.

 



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