Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Dónde 

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por lo tanto Tapidecor no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos.

La entrega se realiza en el portal de su casa o edificio; la agencia de paquetería no está obligada a realizar la entrega en el interior de su vivienda.

Si el destinatario está ausente en el momento de la entrega , Tapidecor se reserva el derecho de realizar una segunda entrega y en caso de no poder completarse la mercancía es devuelta a nuestro almacén.  Cuando el cliente solicite el envío de nuevo, nos reservamos el derecho de cobrar los gastos de transporte o de cancelar dicho pedido, restando los gastos de transporte ocasionados 

Cómo

Los paquetes ligeros de artículos de decoración y mobiliario auxiliar, se enviarán con una compañía logística de reconocido prestigio. El pedido se considera ligero cuando no supere los 30Kg. de peso y/o las medidas máximas de 120 cm. en cualquiera de dimensiones (largo - ancho - alto), aunque no tendrás que preocuparte por esto ya que se indicará cuando realices el pedido. 

En el caso de mobiliario pesado y/o que precise montaje e instalación, se asignará el envío a empresas especializadas del sector.

Cuándo

El tiempo de entrega se especifica en la ficha de producto, cuando añades el producto en la cesta y cuando realizas el pedido en el carrito. El plazo estará en función de las características de cada artículo, ya que algunos de ellos se fabricarán en exclusiva para ti y totalmente personalizados.

Los paquetes se envían de Lunes a Viernes. Podrás realizar un seguimiento de envío a través del con número que te facilitaremos por email, accediendo a la web de nuestro transportista 

Coste

El coste del envío se especifica cuando añades el producto en el carrito de compra, y estará en función del tamaño, peso del producto y el destino de entrega.

Devolución del paquete 

Plazo

Tienes 14 días naturales desde la recepción, para poder devolver tu pedido. 

Aunque tenemos un control de calidad que supervisa los envíos y procuramos que se entreguen en la mejor forma y plazo, es posible que desees devolverlo por cualquier motivo (no te gusta el color, el tamaño no te encaja, ha llegado demasiado tarde ...). Te agradecemos que, si lo deseas, nos indiques la razón de la devolución en el propio formulario ya que servirá para mejorar cualquiera de estos aspectos que no te han gustado.

En caso de envíos erróneos o defectuosos Tapidecor se encargará de realizar el cambio por el artículo correcto, asumiendo los gastos de transporte.

Cómo lo devuelvo

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento a través del área privada de cliente siguiendo estos pasos: 

  1. Accede a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de tu cuenta.
  2. Selecciona el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Selecciona el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añade una breve explicación, para que nuestro equipo pueda mejorar la próximo la próxima vez.
  5. Haz clic en el botón "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía", y la petición será enviada.
  6. Recibirás por email la resolución cuando el paquete llegue a Tapidecor.
  7. En caso de aceptación enviaremos la "Etiqueta de Devolución" para pegarla en el paquete y el transportista realizará la recogida en el mismo domicilio que hizo la entrega. 

                                                                              Devolución artículo

En cualquier caso, el Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, a ser posible en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. Tapidecor se encarga de recoger los productos a devolver en la misma dirección en la que fueron enviados y procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial de pago (Tarjeta, Paypal, Transferencia, ...) una vez comprobado el estado de los artículos devueltos.

Sentimos no poder admitir la devolución de artículos personalizados que hayamos fabricado en exclusiva para ti como pueden ser:

  • Mobiliario tapizado
  • Confección textil exclusiva
  • Fabricación de artículos con medidas especiales

No se admite la devolución de "Pantallas para Lámparas", debido a su fragilidad para el transporte, ya que su devolución tiene un elevado porcentaje de roturas debido a la dificultad en el embalaje.

Qué me cuesta

En la devolución de los artículos te repercutimos el mismo coste que tuviste en el envío, ya que Tapidecor no tiene intención de obtener ningún beneficio en este caso y que tengas una buena experiencia de compra en nuestra tienda. Dicho coste te será descontado del PVP pagado por el artículo en el momento de tu compra, cuando realicemos el reembolso.