MESAS

Toda mesa de diseño tiene vida, alma y una historia que contar, son uno de los muebles más importantes de la casa ya que son el centro de las reuniones, en torno a la mesa disfrutamos con amigos y familiares momentos agradables y por la noche, con toda seguridad, descansamos al lado de una mesita de noche ubicada junto a nuestra cama. Es una pieza tan importante y necesaria que debe ser práctica, resistente y de calidad y buscarle un estilo propio para ti.  En Tapidecor tenemos una amplia selección de mesas de comedor, cocina, de centro y auxiliares o de noche, para que tu casa sea única y exclusiva. Elige la mesa que que mejor encaje en tu local, en tu hogar o con tu estilo de vida y si no encuentras la mesa que buscas te la podemos fabricar a tu estilo ya que poseemos talleres propios de Carpintería y Lacado, "Handmade".

Utilidades para una mesa

Comer juntos

Al elegir una mesa de comedor, piensa primero en su tamaño. Mide la habitación y elige una mesa que acomode a todos sin abarrotar la habitación. Las mesas extensibles son ideales para interiores pequeños, ya que ofrecen más espacio cuando es necesario. Si te preocupa elegir las sillas adecuadas, puedes elegir uno de los juegos de mesas con sillas.

Elementos a juego

Para crear una disposición armoniosa, combina la mesa con el estilo de la habitación. Las mesas de madera encajan bien con el diseño moderno o tradicional, y combinadas con elementos metálicos complementarán una decoración industrial. Los tableros en blanco o gris se adaptan fácilmente a las áreas inspiradas en el estilo escandinavo, haciendo que la habitación parezca más brillante.

Un complemento para el sofá

Una mesa de café es imprescindible en cualquier sala de estar. A pesar de su nombre, no solo para servir café, dependiendo del tamaño, puede usarse para almacenar libros, accesorios o exhibiciones decorativas. Es una pieza decorativa que puede determinar el estilo de todo el interior. Estos con un marco dorado y una tapa de cristal deleitan con un diseño lujoso, mientras que los de madera le dan un toque rústico. Las mesas con estantes o cajones te permiten mantener la habitación limpia.

Escritorio para ti

Útil tanto para los mayores como para los jóvenes, un escritorio se utiliza para muchas actividades. Elegir lo que funciona para ti es la clave. Si trabajas en un portátil, elige una mesa con un compartimento especial. Los cajones te ayudan a organizar el espacio y guardar documentos importantes. Las largas horas de trabajo sedentario requieren algo más y es un escritorio ajustable. Cambiar tu posición mejora tu salud, bienestar y efectividad.