Espejos

Espejos

Descubre todo lo bueno de tener espejos decorativos en tu casa como por ejemplo la amplitud que puede llegar a dar un solo espejo a toda una estancia, colgados en la pared, apoyados sobre el suelo, sobre algún mueble ... eligiendo el tamaño y la ubicación perfecta conseguiremos efectos muy diversos que generan amplitud de espacio. Los espejos son grandes aliados de la decoración, ya que reflejan nuestro hogar y son siempre el centro de todas las miradas. La mayoría de los espejos pueden colocarse en horizontal o vertical, dándote una mayor libertad y adaptándose mejor a tus necesidades a la hora de decorar con ellos.

Con numerosos tipos de espejos, elige el tuyo con nuestra ayuda

En esta sección te ofrecemos una gran variedad de espejos para que elijas el que mas te guste y necesites para tu hogar, trabajo, etc. Tenemos de todos los estilos, pero eso sí primero deberán tener en cuenta que función va a desempeñar ese espejo, ya sea como elemento decorativo o simplemente para verte al salir de casa o al despertarte, porque existen muchísimos tamaños y formas y cada uno es adecuado para una situación u otra.

Los espejos de pared no solo son útiles cuando te estás vistiendo o arreglándote, esos espejos grandes o los que se componen por varios más pequeños pueden hacer que las habitaciones tengan un toque mucho mas luminoso y agradable que sin ellos

Así que quédate y compruébalo, en Tapidecor encontrarás el espejo ideal que buscabas. Ah, se me olvidaba, la tendencia actual en decoración vertical es combinar los espejos y relojes a pared.

por página
por página