Tallas - Frisos

Tallas - Frisos

Los murales y tallas se han convertido en un elemento decorativo que es tendencia, ya que captan de manera efectiva la atención, pues están muy poco vistos, y dan mucha fuerza al resto de la decoración de tu hogar. Son una forma estética y muy original de decorar las paredes que están vacías y no sabes que ponerles. En Tapidecor encontrarás un amplio catálogo con el que decorar y todo lo necesario para encandilar a tus huéspedes. Las tallas de madera son un elemento decorativo que está en pleno auge así que si quieres ser una persona innovadora y tener tu casa a la ultima no puedes pensártelo más.

¿Necesitas ideas para decorar con tallas o murales? 

En esta selección encontrarás lo que buscas, las tallas suelen estar talladas en madera, como su propio nombre indica. Suelen presentar diseños ornamentales realmente estéticos, y las acabadas en blanco rozado suelen ser una opción muy acertada, pero también puedes encontrarlos en otros materiales, con diseños más modernos, como murales y tallas troquelados en metal con formas habitualmente naturales.

 

Aunque principalmente las tallas que tenemos se hacen en madera también tenemos algunas disponibles hechas de metal y los puedes encontrar desde grandes dimensiones hasta pequeños cuadrados, todo depende de tu estilo y donde quieras colocarlo. Además tenemos de diferentes tonos como el blanco, madera natural, Beige, marrón, grises… para que no tengas problema en encontrar uno que vaya con tu decoración actual.