Banqueta - Pouff

Si existe una pieza que pueda ser más original y a la par, más cómodo, son los bancos o puff, y es que, en Tapidecor sabemos que la variedad en colores, tamaños y estilos marcan la diferencia en lo que a decoración se refiere.

Es por ello que hemos puesto en marcha esta tienda online para que puedas comprar el que más se adapte a ti.

Banqueta para sentarse

Tanto si estás buscando sentarte o, simplemente, usarlo para los pies, en nuestra tienda online de decoración encontrarás tu modelo.

Recuerda que los puff o banquetas no sólo sirven para sentarse, sino que también son un bonito elemento decorativo que también sirve de reposapiés ideal para cuando estás descansando en tu sillón.

Por otro lado, tienen muchísimas más utilidades:

Para la entrada

Aunque en España no está muy instaurada la idea cada vez se hace más lo de quitarse los zapatos en la entrada, pues bien, para poder hacerlo de forma cómoda y segura, es muy importante contar con un accesorio de este estilo que te ayudará a descalzarte.

Ahora bien, recuerda que no sólo debe cumplir su función, si no que al ser un elemento que forma parte de la entrada de nuestro hogar, debe de ser bonito como sucede con nuestras cómodas.  

Para el salón

Ver la tele, leer una revista, leer un buen libro, escuchar música… se puede hacer tantas cosas en esta sala que te podemos asegurar que te servirá para apoyar tus pies y conseguir el confort que estás buscando.

Por otro lado, es importante recordar que también es útil para las visitas, pues tendrás otro asiento en caso de hacer una reunión en tu hogar.

Para el dormitorio

Es el lugar donde nos vestimos y donde nos desvestimos, y qué mejor hacerlo con la calidad del confort de este asiento, te ayudará a estar super cómodo a la par de poder vestirte y desvestirte a tu antojo.

Como puedes comprobar, nuestros muebles de diseño son multifuncionales, pues además de ser bonitos, tienen una gran variedad de usos.

Recuerda que gracias a que son handmade contarás con la exclusividad del diseño, no dudes en ponerte en contacto si estás buscando algo y no lo encuentras, estaremos encantados de poderte ayudar.