Lámparas Techo

Lámparas Techo

Los días de las aburridas lámparas de techo se han ido. Las luces de techo modernas de hoy en día vienen en una impresionante variedad de opciones que se adaptan tanto a espacios interiores como exteriores. Ya no se limitan a montajes empotrados minimalistas, las contemporáneas van desde elegantes colgantes de una sola luz hasta atrevidos montajes empotrados de estilo industrial. Además, los candelabros formales e informales, las suspensiones lineales y los colgantes también forman parte de la categoría de luminarias de techo.

La luz del techo es la principal fuente de luz de la habitación, con la capacidad de cambiar drásticamente el estado de ánimo y el ambiente de toda su casa, por lo que entendemos lo importante que es hacerlo bien. Es por eso que es crucial que sepa en qué parte de la casa va a entrar su luz, la altura de sus techos y las características que esa habitación requerirá de su luz, para que podamos brindarle un entorno visualmente dinámico que sea perfecto.

A diferencia de los accesorios clásicos que se encuentran al ras del techo e iluminan uniformemente una habitación, estas luces cuelgan del techo por cable, alambre, vástago o cadena, y ofrecen una forma elegante y altamente personalizable de iluminar una habitación completa o directa. luz a un área o característica específica dentro de una habitación. 

La iluminación colgante aporta un acabado elegante a cualquier habitación. No solo son una pieza central atractiva, sino que también pueden agregar un aspecto de diseñador moderno a cualquier habitación que desee. Las luces colgantes se pueden encontrar en una gama extraordinariamente amplia de estilos, acabados y tamaños para proporcionar una estética moderna o industrial a su habitación.

No te pierdas todos nuestros consejos que te ofrecemos desde nuestra tienda de muebles Tapidecor, estamos seguros que conseguirás captar muy buenas ideas. 

Lámparas colgantes, ¿Dónde funcionan mejor?

Los artefactos de iluminación de techo son una de las iluminaciones más versátiles disponibles porque se adaptan a una gran variedad de espacios. Por lo general, este tipo de iluminación son ideales para habitaciones que se benefician de una iluminación cenital brillante, como cocinas, comedores y salas de conferencias. A

demás, los baños son un gran lugar para instalar una en el techo para la iluminación de tareas concentradas. Los accesorios industriales y minimalistas funcionan bien en talleres y salas de manualidades. El accesorio de techo adecuado puede ser solo el toque final que necesita para llevar una habitación de promedio a sorprendente. Junto con el tamaño y el estilo de una colgante moderna, la pantalla  es el factor de diseño más importante que influirá en su elección de iluminación. 

Además, nuestros modelos únicos son bastante baratas y sirven para todo tipo de estancias, desde dormitorios pasando a otras partes como el salón. 

Aparte del diseño y el material, su elección de tono tiene más impacto funcional de lo que cree. Las que están orientadas hacia abajo a menudo usan cuenco, cono, campana para enfocar la luz de manera estrecha en un área definida, y se conocen como iluminación de trabajo. En general, las cortinas que miran hacia arriba, hacia el techo, proporcionan una luz ambiental que se adapta mejor a iluminar la totalidad de una habitación.

No olvides complementar estos accesorios con unas bonitas velas, ya que conseguirán dar a la estancia un ambiente muy cálido y acogedor, y, además, no olvides pasarte por nuestra zona outlet de nuestra tienda, estamos completamente seguros de que encontrarás algo que te encantará.

por página
por página