ILUMINACION

ILUMINACION

Iluminación para tu casa

Generar calidez, dar un toque de color, funcionalidad en la zona de trabajo, son algunas de las cosas que una buena  iluminación puede hacer en nuestro hogar. En Tapidecor seleccionamos contigo el tipo de iluminación que más se adapte a tu estilo de vida, para crear un ambiente relajado donde disfrutar con tu familia y amigos en cualquier momento del día. 

Debemos tener en cuenta los tipos de luz deben para iluminar tu casa. Para los rincones oscuros, como entradas y habitaciones sin ventanas, utiliza lámparas de techo y los focos LED. Añadiendo un espejo, se puede crear una sensación de mayor amplitud y brillo. En Tapidecor podrás encontrar una amplia selección para iluminación de exterior.

Si tu casa te parece demasiado oscura, es porque no has pensado en la iluminación. Durante los meses más fríos del año y cuando el sol se pone más pronto, es importante encender la mayoría de las lámparas y puntos de luz, que juegan un papel decisivo para dar una sensación de calidez y bienestar. El diseño de la iluminación interior se basa en contrastes, elige una lámpara de trípode con pantalla moderna combinada con el sofá y observa cómo tu salón se convierte en un lugar muy especial.

Cada lámpara para cada habitación

Para la iluminación de los dormitorios será perfecta con una lámpara minimalista o provenzal con una pantalla cuadrada y no deben faltar las lámparas o flexos sobre las mesitas de noche que serán muy útiles para dejar los objetos cotidianos. En resumen, existen diferentes tipos para crear la iluminación adecuada. A continuación, te presentamos las más conocidas para darte una visión general de las diversas posibilidades disponibles:

Lámparas de techo, de colores y de materiales sintéticos para una casa moderna

Apliques de pared en hierro forjado, si te gusta todo lo que es retro y vintage.

Lámparas étnicas de sobremesa, si lo que buscas es algo exótico y sugerente

Lámparas de diseño e industriales LED para un loft o un espacio abierto

La iluminación de la entrada será realzada por lámparas de pie y de pared, mientras que podrás disfrutar de las formas y los colores de la iluminación del ático. Atrévete con una lámpara étnica en combinación con una alfombra de colores. Para la iluminación del baño, elige una lámpara con luz directa para poder maquillarte o afeitarte.

Compra accesorios de iluminación en nuestra tienda online y haz que tu casa brille por sí sola.

Consejos para tener la mejor iluminación en tu casa

La iluminación bien utilizada generada ambientes fascinantes. En zonas de estar la luz debe ser cálida, indirecta y regulable. Luz puntual para el escritorio favorece la concentración para trabajar y estudiar, mientras que la iluminación continua y oculta favorece la relajación. Ilumina los rincones íntimos que inviten a la tertulia, como los bancos corridos en el comedor o cocina. Lo que se busca es que las estancias sean cada vez más vivibles y versátiles gracias a una excelente iluminación

Las lámparas y la posición de las luces juegan un papel estratégico en la decoración de la casa. Son esenciales para crear el ambiente adecuado y para que te sientas a gusto, iluminando las habitaciones, especialmente por la noche. La combinación ideal de los diferentes tipos de luz es creada por una composición de contrastes fuertes y débiles: las luces indirectas de las lámparas de los dormitorios, por ejemplo, tienen un contraste muy débil, perfecto para relajar la vista, mientras que las de las lámparas de oficina son luces directas buenas para trabajar.

En Tapidecor encontrarás un selección de Focos Plafones de techo, Lámparas de mesa, de pie y de escritorio así como Ventiladores con luz para que tu casa sea única y exclusiva.

por página
por página