Lámparas Mesa

Lámparas Mesa

Nunca debe subestimar el poder de la iluminación si desea transformar su hogar y cambiar la apariencia de una habitación y menos aún de nuestras lámparas de mesa La iluminación puede tener un gran impacto en la atmósfera general que crea en su hogar, entonces, ¿por qué no explorar nuestra gama completa para ayudarlo a crear el ambiente? 

Tenemos una amplia gama de estilos para elegir, por lo que no importa lo que tenga en mente, seguramente encontrará algo que complementará su combinación de colores y decoración de interiores. Son el complemento ideal para las mesitas de noche y las mesitas auxiliares de su sala de estar, y son la manera perfecta de iluminar esos espacios intermedios de su hogar, como el pasillo o el rellano.  

Nuestros especialistas de diseño de interiores en Valencia te van a contar como deberías poner correctamente este tipo de accesorios para el hogar.

¿Cómo elegir la lámpara de mesa moderna perfecta?

Seleccionar una perfecta que sea adecuada para su habitación es importante tanto para la iluminación como para el diseño general de su hogar. Y es que, este tipo de iluminación pueden ayudarlo a agregar iluminación ambiental a su espacio vital y complementar su decoración existente. Hay varios tamaños y alturas, piense en el tipo que quiere, en qué habitación va a estar y en cómo se utilizará, ten en cuenta que una demasiado alta o demasiado corta proporcionará la cantidad incorrecta de iluminación, se verá fuera de lugar en una habitación o brillará directamente en sus ojos. 

Para evitar estos problemas, asegúrese de medir correctamente la altura de los muebles sobre los que planea apoyarla. Además, tenga en cuenta la regla del nivel de los ojos: junto a un sofá o una silla, la parte inferior de la pantalla debe alinearse con el nivel de sus ojos; junto a una cama, debe alinearse con el nivel de la barbilla. No olvides que en nuestra tienda podrás encontrar también pantallas y pies para que puedas cambiar la apariencia de forma rápida y económica sin invertir mucho tiempo y dinero.

Si bien todas son un medio ideal para proporcionar una iluminación suave, nuestros modelos son encantadores por sus características decorativas. ¡Se ven tan bien cuando están apagadas como cuando están encendidas! 

PIES DE LÁMPARAS

Las lámparas de pie son un elegante elemento funcional para nuestro hogar, para iluminar una zona concreta de forma sencilla, al no requerir instalación ninguna o para aportar un diseño especial, que encaje a la perfección con el estilo decorativo del resto de elementos de la casa. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas y tipos de lámparas de pie, según el ambiente que busques crear... 

La lámpara de pie con pantalla de tela es uno de los clásicos entre las lámparas de pie, sobre todo por su aspecto único y acogedor que deja en la sala, por la luz fresca y la amplia variedad de diseños, desde los clásicos hasta los modernos.