Pantallas y Pies de Lámpara

Nuestra amplia gama de pantallas y pies para lámparas te brindan infinitas posibilidades de combinación. Así, puedes, como se ha dicho anteriormente, elegir los colores, los estampados y los estilos que harán que tu casa brille. Y cuando estés listo para un cambio, todo lo que necesitas es una nueva pantalla.

PANTALLAS DE LÁMPARAS

Son un accesorio que cubre la bombilla de una lámpara para difundir la luz que emite. Las pantallas de las lámparas pueden estar hechas de una amplia variedad de materiales como papel, vidrio, tela o piedra. Agrega iluminación atmosférica a cualquier habitación de tu hogar con nuestra colección de pantallas para lámparas. Elige entre estilos simples, como telas naturales y colores tierra que funcionarán bien con un interior rústico o un estilo mas extravagante. Para una forma sencilla de llevar un acabado sofisticado a un espacio minimalista, pruebe las pantallas  de lámpara de vidrio o de oro rosa para una elegancia discreta o una  pantalla de lámpara gris para una apariencia clásica moderna. Tómese su tiempo para elegir el más adecuado para usted: estos consejos lo ayudarán a elegir el tono que se verá perfecto en su hogar. 

Color de la pantalla de la lámpara

Puedes optar por un color atrevido, como una pantalla de acento rojo, o algo más sutil y neutralUna base de madera larga y delgada complementará diferentes tonos en comparación con una base de metal más corta y gruesa. Aunque no existen reglas estrictas y rápidas, la sombra y la base deben equilibrarse y complementarse entre sí.  

¿Cómo usarás tu nueva lámpara?

Una pantalla de lámpara de color claro o mostaza difundirá una luz suave, mientras que una pantalla de lámpara oscura o negra le dará a tu habitación un aspecto totalmente diferente. Las  bombillas  que elijas también son importantes, y nuestra  guía de accesorios de bombillas  te dará toda la información que necesitarás sobre los tipos de bombillas, luces LED, bombillas antiguas e  iluminación inteligente . 

Tamaño de la pantalla de tu lámpara

Otra cosa importante a considerar son las dimensiones. Una lámpara de lectura en la mesilla de la cama significa que puede acurrucarse con un libro y no tener que levantarse de la cama para apagar las luces. Elija una pantalla de lámpara pequeña que pueda sentarse muy bien en su mesita de noche más pequeña. Sin embargo, una lámpara grande se verá impresionante en una habitación con techos altos. 

PIES DE LÁMPARAS

Las lámparas de pie son un elegante elemento funcional para nuestro hogar, para iluminar una zona concreta de forma sencilla, al no requerir instalación ninguna o para aportar un diseño especial, que encaje a la perfección con el estilo decorativo del resto de elementos de la casa. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas y tipos de lámparas de pie, según el ambiente que busques crear... 

La lámpara de pie con pantalla de tela es uno de los clásicos entre las lámparas de pie, sobre todo por su aspecto único y acogedor que deja en la sala, por la luz fresca y la amplia variedad de diseños, desde los clásicos hasta los modernos.