Alfombras

Alfombras

Si hay algo muy importante en la decoración y que no se suele prestar mucha atención por manos más inexpertas, son las alfombras.

Estos textiles ayudan mucho a vestir una habitación consiguiendo desde un efecto más acogedor hasta la división de una habitación sin necesidad de tabiques, ahora, si estás buscando consejos sencillos pero muy prácticos, desde Tapidecor te vamos a contar una serie de trucos y consejos que te ayudarán a la hora de decorar de forma adecuada el cuarto.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás sólo la mejor calidad con los mejores acabados, sólo tendrás que preocuparte de escoger la más adecuada para la estancia, la calidad ya la ponemos nosotros.

Alfombra/tapiz y su función en la decoración

Si existe un accesorio de decoración para hogares más sencillo, fácil de instalar y bonito, este es tu accesorio. No necesitas colgarlo, ni hacer laboriosos cambios para poder disfrutar del cambio en la estancia y es por ello que es tan aclamado por los amantes de la decoración.

Si quieres descubrir algunos de los consejos para ayudarte a escoger la tuya, te lo contamos a continuación.

Delimita

Es de las funciones que mejor cumplen, consiguen delimitar espacios sin necesidad de muebles grandes o el uso de tabiques con el añadido de que decora de forma visual una estancia.

Patas dentro

Si vas a poner una en una estancia y va a estar debajo de un mueble, pon las patas dentro del tapiz, es decir, tienes que adquirir una que consiga que los muebles que irán justo encima quepan las patas dentro.

Recuerda que las lámparas de techo deben ir acorde a la estancia y a los textiles del cuarto para que así exista una armonía homogénea y consiga un bonito efecto.

Debe verse

Cuando se ponen muebles encima, no sólo deben ir las patas dentro, si no que, además, se debe de poder ver el textil, es una pieza decorativa, por lo que debe de poder verse para que de ese juego visual y quede muy bien.

Como puedes comprobar, nuestras piezas dan mucho juego, no obstante, si la entrada te sabe a poco, no olvides pasarte por nuestro blog de decoración donde encontrarás consejos, trucos y secretos muy prácticos a la par de útiles.