Los cabeceros de cama o cabezales, además de su función decorativa también protegen la cama y la ropa de cama de cualquier roce con la pared, evitando que se ensucien o estropeen. Dale un toque nuevo a tu dormitorio simplemente cambiando tu cabecero de cama por otro más innovador y original, de estilo vintage, rústico, clásico o moderno. Apóyalo en el suelo y fíjalo a la pared para mayor seguridad. Aquí tienes este cabecero juvenil de madera lacado en color blanco para cama de 80 y 90 cm., que aportará ese aire romántico al dormitorio de tus hijos.
Realza y decora tu dormitorio con un cabecero de cama que encaje con tu estilo decorativo, será el protagonista de la estancia y recojerá todas las miradas, junto con la colección textil de tu cama. Cabeceros de cama fabricados en madera o forja, tapizados con tela o polipiel, de todos los tamaños y diseños. Entra en Tapidecor e inspírate, la mayoría de ellos son de fabricación propia y de forma artesanal en nuestros talleres de capintería, tapicería y confección textil, "handmade".
- Material
- Madera
- Color
- Blanco roto
- Alto cm.
- 116.00
- Ancho cm.
- 97.00
- Profundo cm.
- 3.50
- Forma
- Cuadrada
- Mantenimiento - Lavado
- Muebles y Decoración: Limpiar con un paño húmedo con jabón neutro | No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
- Peso kg.
- 10
- Acabado
- Patinado
- Estilo decorativo
- Infantil - Juvenil
- Estancia
- Dormitorio
- Montaje
- No
- En stock
- 1 Artículo