image.jpg

En más de una ocasión habrás estado como cliente en un hotel, restaurante o local comercial que, a pesar de comercializar un buen producto o servicio, te has ido con la sensación de que faltaba "algo más" para repetir la experiencia y regresar. Así es, los clientes son cada vez más exigentes y comparan rápidamente nuestras instalaciones antes de tomar la decisión de compra.

Podemos tener un producto de calidad, a un precio competitivo y un personal cualificado para venderlo, pero si la imagen que transmite nuestro hotel, restaurante o local comercial, no es única y exclusiva nuestros clientes no repetirán.

En las encuestas de calidad que todos rellenamos cuando salimos de un hotel o restaurante, hay muchas preguntas referentes a la atención del personal, limpieza, comida, precio, etc ... pero no suelen preguntar nuestra opinión acerca de la decoración y estado de conservación de las instalaciones y cómo se podría mejorar, ¡ craso error !. Antes de elegir el hotel o restaurante, quién no ha consultado las opiniones reales de viajeros en el foro del "búo", Trip...

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Contacta con el responsable

image.jpgDepartamento de Contract 962 402 109 (ext. 810) 661 744 342

enviar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios