ESPEJO METAL RECTANGULAR CON CADENA 20X2X31
ESPEJO METAL RECTANGULAR CON CADENA 20X2X31

Espejo pequeño pared metal con cadena 20X31

Espejo decorativo de alta calidad, ideal para añadir luz y amplitud a cualquier habitación. Diseño elegante y versátil que complementa cualquier estilo de decoración.

 

Los Espejos y Relojes son elementos de decoración perfectos en cualquier habitación de tu hogar. Un espejo en la pared, en el suelo o apoyado sobre un mueble aumenta el espacio en la estancia y será el centro de atención de todas las miradas. En el vestidor o recibidor se convierten en una pieza indispensable para darte los últimos toques antes de salir de casa. Junto con relojes de pared son la combinación perfecta para completar esa pared de tu habitación que se ha quedado vacía y no sabes cómo decorarla. Los relojes de sobremesa aportan un toque de innovación a ese rincón olvidado. En Tapidecor podrás encontrar espejos y relojes diferentes estilos, tamaños y colores para que tu casa sea única y exclusiva.

Material
Metal
Alto cm.
31
Ancho cm.
20
Profundo cm.
1
Forma
Rectangular
Mantenimiento - Lavado
Muebles y Decoración: Limpiar con un paño húmedo con jabón neutro | No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Peso kg.
3
Estilo decorativo
Moderno
Estancia
Salón, Comedor, Dormitorio, Recibidor
En stock
2 Artículos
No hay comentarios
Producto añadido de la lista de deseos

Te ayudo?