Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro  160x90x75 cm
Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro  160x90x75 cm
Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro  160x90x75 cm
Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal...
Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal...
Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal...

Mesa Comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro 160x90x75 cm

Una mesa de comedor con personalidad propia, su tapa irregular en nogal resalta su belleza natural y es perfecta para reuniones de amigos y familiares. Las patas en metal negro aportan un toque moderno y sofisticado.

042312
584,20 €
Impuestos incluidos

Te ayudo?

 

Descripción detallada del producto:

La mesa de comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro es una pieza única y elegante que añadirá un toque de sofisticación a cualquier hogar. Su diseño innovador combina la calidez de la madera de nogal con la estructura resistente de metal negro, creando un contraste maravilloso que atraerá la atención de todos tus invitados. La superficie de la mesa presenta una forma irregular que la hace aún más especial, y su tamaño de 160x90x75 cm es perfecto para reuniones familiares o cenas con amigos.

Características del producto:

La mesa está hecha de madera de nogal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La pata de metal negro es resistente y robusta, lo que asegura la estabilidad de la mesa. La superficie irregular de la mesa proporciona un toque de originalidad y estilo a la pieza. Además, su tamaño de 160x90x75 cm es perfecto para acomodar a un gran número de personas cómodamente.

Recomendaciones del producto:

Recomendamos utilizar esta mesa en un ambiente cálido y acogedor, como una sala de estar o un comedor. Para mantener su belleza y durabilidad, recomendamos limpiar la mesa con un paño suave y ligeramente húmedo, y evitar el uso de productos químicos agresivos. También recomendamos evitar el contacto directo con objetos calientes o cortantes. Con estos cuidados simples, podrás disfrutar de tu mesa de comedor tapa irregular Nogal Pata metal negro por muchos años.

Ancho cm.
160.00
Alto cm.
75.00
Profundo cm.
90.00
En stock
5 Artículos
Nuevo
No hay comentarios
Producto añadido de la lista de deseos