Cocina

Cocina

Manteles perfectos para todos

Los manteles y servilletas son uno de los accesorios de cocina más versátiles, ya que podemos usarlo tanto para todos los días como para ocasiones especiales. Bien sea en un simple desayuno o un día especial com un  cumpleaños o una cena romántica acompañado de unas velas y unos jarrón con flores. Los manteles y caminos de mesa son muy prácticos para el día a día ya que evita que podamos estropear la mesa del comedor.

Manteles y servilletas con estilo podrás encontrar en Tapidecor, hechos de algodón o lino, estampados o lisos . ¡Aquí todas las mesas podrán encontrar el mantel perfecto!

Las ventajas de los manteles son muchas, además podrás combinarlo a la perfección con otro de los textiles que no puede faltar en la mesa: las servilletas, que te ayudarán a crear una perfecta armonía en la mesa del comedor. Solo tendrás que añadirle unos cubiertos de plata, servilleteros, flores y velas para completar tu mesa de diez.

Manteles de tela

Un mantel de tela blanca transforma la mesa y la habitación en un instante. Estos manteles de tela son especialmente populares pero también son los que más rápidos se ensucian. Un consejo: utiliza jabón, sal, agua, zumo de limón y otros remedios caseros, para manchas pequeñas, si las manchas son más grandes te aconsejamos una limpieza profesional, y estará como el primer día.