Sobre nosotros

pic_nosotros.jpg

¿Cuál es nuestro principal objetivo?

La búsqueda de inspiración que responda a las inquietudes de cada uno de los lectores. Queremos, inspirarte, cautivarte y, lo más importante, SORPRENDERTE.

Abre bien los ojos e ¡inspírate!

Tapidecor es el resultado de un negocio familiar basado en la confección textil y tapicería. Con el paso del tiempo, ha ido evolucionando para adaptarse a los gustos y tendencias más actuales en decoración e interiorismo.

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde la venta directa en nuestro “showroom” de los artículos expuestos, hasta el diseño y ejecución de proyectos globales de interiorismo. Tenemos talleres propios de confección, tapicería y carpintería, que nos permite personalizar cualquier tipo de proyecto y adaptarnos a las necesidades de cada cliente, garantizando plazos de entrega y ejecución.

Nuestros valores

Somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia, que proponemos espacios únicos y personalizados,especialistas en proyectar y equipar de la forma más óptima, tanto en el ámbito del hogar, contract e infantil.

  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Honestidad, disciplina y autocrítica
  • Pro actividad y perserverancia
  • Innovación y disponibilidad al cambio
  • Formación del equipo humano

Todo, para conseguir de Tapidecor, calidad y excelencia en el servicio, porque nuestro objetivo es ser tu proveedor global, "all in one".

Gracias por confiar con nosotros